VIDEOS RECOMENDADOS

lunes, 15 de febrero de 2010

Sugus Stick Multisabor

Sugus de todos los sabores, llévatelos donde quieras.

Los nuevos sticks son perfectos para llevar en el bolso, en las carteras de los niños, para llevarlos a la oficina o en la guantera del coche. Y es que cualquier momento es bueno para endulzarse con un Sugus, así que ¡tenlos a mano!

OPINIÓN:

Ayyyy madreeeee!!!! qué nervios....ayyyyyy!!!!! será hoy el día???? será hoy?????

Todos l@s trndian@s llevamos esperando una semana para el gran día en el que se nos comunique que hemos sido seleccionados para poder probar lo nuevo de sugus, o por el contrario para quedarnos con las ganas....pero yo tengo fé y esperanza en que pueda ser de las primeras en probarlos!!! me encantan!!!! y está espera a la vez que angustiosa es excitante!! porque se mantienen las esperanzas....pero por favor...queremos saber y quiero poder compartir en mis próximos posts las primeras impresiones y sensaciones....

Hasta ahora no he subido fotos personales de los proyectos pero tengo tantas ganas de mostraros la caja llena de sugus cuando la reciba!!! ayyyy!!! qué nervios!!!!

Bueno, hará que esperar....aunque espero que en esta semana salgamos de dudas!! y por cierto, si finalmente no soy seleccionada por no dar con el perfil requerido y alguien quiere comentar su expericiencia y sensaciones aquí, aunque solo sea para darme un poquito de envidia :-) que me deje su comentario!

Un saludo blogueros!!

1 comentario:

  1. Bueno, pues no ha podido ser esta vez...espero que a alguien cercano le haya tocado la suerte o yo misma me los comparé para probarlos porque la verdad es que tenía muchas ganas de probar lo nuevo de sugus, ya que tuve la oportunidad de probar le Cube y me gustó mucho.
    Si tengo más noticias os mantendré informados!
    Un saludo blogueros!

    ResponderEliminar

Yo opino, Tú decides! ;-)

Quién me iba a decir que algún día podría valorar productos que aún no han salido al mercado o incluso que iba a tener el privilegio opinar de otros que ya están en el mercado pero que han cambiado su formato, diseño, etc. Pues sí, así es, y este blog es para dar a conocer aquellos productos que te tenido la suerte de probar en primera persona, bien porque me hayan seleccionado a mi, o bien porque hayan seleccionado a un amig@ o familiar que me haya ofrecido la posibilidad de probarlo y opinar sobre él. Confío en que opinéis si ya lo habéis probado y dejéis vuestras experiencias para aquellos indecisos que tienen algunas dudas antes de comprar o utilizar cualquier producto... Chic@s....para tod@s hay una primera vez!