VIDEOS RECOMENDADOS

jueves, 11 de febrero de 2010

Orbit Essentials Arándanos con Vitamina C

El primer chicle pensado para tu bienestar.

Orbit Essentials® Arándanos con Vitamina C es la solución más fácil para dotar al cuerpo de la cantidad suficiente de Vitamina C en cualquier momento. Una gragea te aporta el 25% de la cantidad diaria recomendada, así que puedes tomar una dosis de vitamina donde quieras: en casa, en el trabajo, o también por el camino. Así también te sentirás vital y sano en tu día a día.

OPINIÓN:

Un buen amigo mío, me comentó que lo habían seleccionado para el proyecto de Orbit de TRND, qué suerte la suya!!!! yo no reunía las cualidades necesarias, pero no importa, porque me ha dado un paquetito para que lo pruebe y me ha dicho que escriba mi opinión sobre estos nuevos chicles, con sabor de arándanos y vitamina C!! un pack completo!!

Pues bien, tengo que decir que la primera impresión no fue la esperada, ya que ese formato en el que vienen no me convence mucho, me gusta más el formato tradicional de grageas apiladas, porque eso de que vengan las grajeas en una tableta me dan "mal rollito" porque parecen pastillas!!

Pero dejando la estética aparte, he de decir que cuando lo probé, la primera sensación fue un poco desagradable, y en eso coincido con otras personas que me lo han comentado, y es que tiene un sabor raro e intenso al principio, quizá demasiado fuerte, y te hace que estés en alerta hasta que consigues que la textura del chicle sea uniforme. Después todo cambia, es como comerse dos chicles diferentes, porque después de que lo tengas un rato en la boca, el sabor cambia, es mucho más suave y cuando lo tiras, porque ya te has cansado de él, el sabor que te deja es bastante bueno.

Otra cosa! no es lo mismo probar uno que varios....porque al principio, con el primero, la sensación es rara, pero a medida que comes más parece que lo comes con otras ganas, supongo que porque ya sabes lo que te vas a encontrar.... No obstante, creo que es muy importante la primera sensación que te produce la primera vez, y también creo que no soy la única cuando digo que es un poco raro y chocante al principio.

Aparte de toda la opinión, he de decir que me llevo un paquete en el bolso y cada día me como uno :-p, creo que me he acostumbrado al sabor!!

A vosotros...qué os parece?? lo habéis probado?? contadme chic@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino, Tú decides! ;-)

Quién me iba a decir que algún día podría valorar productos que aún no han salido al mercado o incluso que iba a tener el privilegio opinar de otros que ya están en el mercado pero que han cambiado su formato, diseño, etc. Pues sí, así es, y este blog es para dar a conocer aquellos productos que te tenido la suerte de probar en primera persona, bien porque me hayan seleccionado a mi, o bien porque hayan seleccionado a un amig@ o familiar que me haya ofrecido la posibilidad de probarlo y opinar sobre él. Confío en que opinéis si ya lo habéis probado y dejéis vuestras experiencias para aquellos indecisos que tienen algunas dudas antes de comprar o utilizar cualquier producto... Chic@s....para tod@s hay una primera vez!