VIDEOS RECOMENDADOS

miércoles, 24 de febrero de 2010



Acaba de salir la nueva campaña de AXE TWIST!!!! y han seleccionado a una persona muy cercana a mi, por lo que aunque por ser mujer no había tenido opción a participar, ahora voy a poder valorar si es verdad el efecto que causa sobre nosotras el aroma seductor de AXE.

Os mantendré informados de mis opiniciones como fémina, pero además, para aquellos que os interese, le pediré personalmente que me escriba unas líneas con sus impresiones sobre el producto y las reacciones de las mujeres cuando lo use :).

Y cómo no, decir que si alguno ya lo ha probado y quiere decir lo que le parece me encantaría que me dejase su opinión a continuación!!!

Un saludo desde el Rincón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino, Tú decides! ;-)

Quién me iba a decir que algún día podría valorar productos que aún no han salido al mercado o incluso que iba a tener el privilegio opinar de otros que ya están en el mercado pero que han cambiado su formato, diseño, etc. Pues sí, así es, y este blog es para dar a conocer aquellos productos que te tenido la suerte de probar en primera persona, bien porque me hayan seleccionado a mi, o bien porque hayan seleccionado a un amig@ o familiar que me haya ofrecido la posibilidad de probarlo y opinar sobre él. Confío en que opinéis si ya lo habéis probado y dejéis vuestras experiencias para aquellos indecisos que tienen algunas dudas antes de comprar o utilizar cualquier producto... Chic@s....para tod@s hay una primera vez!