VIDEOS RECOMENDADOS

miércoles, 10 de febrero de 2010

SANEX NaturProtect
Un desodorante sin antitranspirante.

Hoy en día, la cosmética y la higiene corporal del siglo XXI, están impulsando con fuerza la reaparición de ingredientes de origen natural.

Sanex NaturProtect es la nueva gama de desodorantes de Sanex que reemplaza el antitranspirante por el mineral de alumbre, que te protege la piel de una manera más natural. El producto ofrece protección 24h. Además previene eficazmente el olor corporal gracias al mineral de alumbre, que elimina las bacterias que causan el mal olor respetando la transpiración de la piel. Es una buena opción para los que buscan una protección más natural, sin antitranspirante y con menos ingredientes químicos.

Opinión:

He tenido la posibilidad de probar y dar algunas muestras a familiares y conocidos sobre este producto y he de decir que casi al 100% le ha encantado.

Solo una de las personas me ha comentado que este desodorante en concreto le produce los efectos contrarios: es decir, sudoración y olor, pero hablando con ella me ha dicho que probablemente sea por su tipo de piel o por la intolerancia a alguno de sus compuestos.

El resto, entre las que me incluyo, completamente satisfechas! les gusta tanto el aroma fresco que desprende, como la sensación de limpieza e higiene que te hace sentir.

He probado los dos, el roll-on y el spray, para gustos colores, pero yo me quedo con el roll-on porque es muy práctico y lo puedes llevar contigo en el bolso, listo para cualquier ocasión!

Os animo a que lo probéis sobre todo a aquellos que consideréis que aún no hay un producto en el mercado que satisfaga vuestras necesidades, os diré que he probado muchísimos tipos de desodorantes y no estaba contenta con ninguno, incluidos otros de la marca Sanex. Finalmente me decidí a probar uno de farmacia y vaya...el cambio fue radical. Ahora que te tenido la ocasión de probar lo nuevo de Sanex, tengo que decir que ha hecho que cambie de opinión y que use su nuevo producto. Es así, tan sencillo como escuchar las sugerencias de los consumidores, osea, nosotros, y hacer los productos a nuestra medida! qué más se puede pedir!

Hay numerosas variedades, adaptadas a todo tipo de piel. Si queréis más información podéis visitar su página web. Haz clic aquí.

Un saludo, y espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino, Tú decides! ;-)

Quién me iba a decir que algún día podría valorar productos que aún no han salido al mercado o incluso que iba a tener el privilegio opinar de otros que ya están en el mercado pero que han cambiado su formato, diseño, etc. Pues sí, así es, y este blog es para dar a conocer aquellos productos que te tenido la suerte de probar en primera persona, bien porque me hayan seleccionado a mi, o bien porque hayan seleccionado a un amig@ o familiar que me haya ofrecido la posibilidad de probarlo y opinar sobre él. Confío en que opinéis si ya lo habéis probado y dejéis vuestras experiencias para aquellos indecisos que tienen algunas dudas antes de comprar o utilizar cualquier producto... Chic@s....para tod@s hay una primera vez!