VIDEOS RECOMENDADOS

sábado, 27 de marzo de 2010



Chicas!!!! ya tenemos lo último de Jonh Frieda.

FRIZZ-EASE es una solución eficaz para cualquier tipo de encrespamiento

FRIZZ-EASE es una solución eficaz para cualquier tipo de encrespamiento y para crear un estilo profesional y duradero. Toda la gama ha sido elaborada por los expertos en cuidados para el cabello de John Frieda y ha sido diseñada a medida para solucionar el encrespamiento en función de la causa y del tipo de cabello.

La mayoría de productos intentan solucionar el encrespamiento actuando sólo en la superficie del cabello. Los productos de cuidado capilar FRIZZ-EASE están basados en la revolucionaria tecnología Inner Smoothing TechonologyTM, que penetra en la fibra capilar y reducir efectiva y prolongadamente el encrespamiento desde el interior, mejorando la calidad incluso del cabello más rebelde.

Opinión:

Ya he tenido la oportunidad de probarlo!! y creedme! una maravilla!!!

Me encanta cuidar mi pelo, aunque he de ser consciente que no le trato todo lo bien que se merece, y lo digo porque le hago mechas y utilizo mogollón las planchas, y sé que esto le perjudica, pero a la vez me hace estar más mona, cosa que a todas nos encanta!!! :-)

Por eso, he de encontrar una solución que me permita utilizar las planchas y tenacillas a la vez que cuido mi pelo y...la he encontrado!!!

No había oido nunca hablar de John Frieda, aunque tras ver un folleto, he de reconocer que sí que me suena la chica que lo promociona.

Ahora que he podido probar el nuevo Serum original FRIZZ-EASE he de decir que muchos de mis problemas han desaparecido.

Ha vuelto el brillo a mi pelo (ahora lo llevo con mechas rubias y la decoloración sabemos que daña mucho el pelo y su brillo) y la definición es perfecta!!! he probado muchas marcas, y cuando digo muchas, son muchas!! pero tras usar el champú y acondicionador de John Frieda y su serum estoy contentísima!!! y os escribo esto porque me gustaría que lo probaseis si tenéis la oportunidad y veréis cómo el encrespamiento que se produce con la humedad, sobre todo en estos días que no hace buen tiempo, ha disminuido casi por completo!!

No sé cómo explicarlo para que no parezca que trabajo para ellos :-) pero es que todo son buenas opiniones, y a la gente que se lo he recomendado y que ya lo ha probado opina lo mismo que yo!!!

Bueno, definitivamente el el nuevo champú que añadiré a mi lista de compra! os lo recomiendo y también agradecería que opináseis, si ya lo habéis probado o si ya lo conocíais!

Un saludo y un abrazo muy fuerte desde el RincóN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo opino, Tú decides! ;-)

Quién me iba a decir que algún día podría valorar productos que aún no han salido al mercado o incluso que iba a tener el privilegio opinar de otros que ya están en el mercado pero que han cambiado su formato, diseño, etc. Pues sí, así es, y este blog es para dar a conocer aquellos productos que te tenido la suerte de probar en primera persona, bien porque me hayan seleccionado a mi, o bien porque hayan seleccionado a un amig@ o familiar que me haya ofrecido la posibilidad de probarlo y opinar sobre él. Confío en que opinéis si ya lo habéis probado y dejéis vuestras experiencias para aquellos indecisos que tienen algunas dudas antes de comprar o utilizar cualquier producto... Chic@s....para tod@s hay una primera vez!